Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


martes, 6 de agosto de 2013

COMUNICADO DEL SUTEF: ACTO EN LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO

COMUNICADO DEL SUTEF: ACTO EN LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO

El Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina SUTEF, informa que se están organizando conferencias de prensa y actos en Buenos Aires y Santa Fé con la colaboración de gremios docentes hermanos y centrales de trabajadores. 

En ese marco, el jueves 8 de agosto se realizará un acto frente a la Casa de Tierra del Fuego, Sarmiento 745, Ciudad de Buenos Aires. El mismo fue convocado por el Comité de Apoyo por la Absolución de los Petroleros de Las Heras, que nuclea a diversas Comisiones Internas y otras organizaciones. Hará uso de la palabra el Secretario Gremial del SUTEF, Horacio Catena. 

Nos solidarizamos con los trabajadores petroleros y agradecemos fraternalmente a las agrupaciones, por su apoyo y la invitación a participar del acto.

En un comunicado, los organizadores manifestaron que “Fabiana Ríos ha declarado públicamente ante los medios de comunicación que pretende desaforar y despedir a los dirigentes del SUTEF. Es decir que no solamente les han abierto causas penales fraudulentas para criminalizar la enorme lucha salarial que libraron los docentes de Tierra del Fuego, sino que el Partido Social está montando una ofensiva anti-obrera y anti-sindical de conjunto. Se trata, por lo tanto, de una causa de todo el movimiento obrero argentino, que en defensa de la libertad de organización sindical tiene que pronunciarse y movilizarse para derrotar este ataque contra los trabajadores”

Secretaría de Prensa y Difusión. Comisión Directiva Provincial. SUTEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario